ASISTENCIA TÉCNICA EN CLIMAVENTIA

SIEMPRE A SU LADO
Conscientes de la importancia de la asistencia técnica en nuestro sector, Climaventia ofrece a sus clientes un rápido, eficaz y flexible Servicio de Asistencia Técnica – SAT, logrando de esta forma ofrecer con todas las garantías el seguimiento y apoyo más adecuado para usted.
REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
En el momento en el que lo necesite nuestros técnicos realizarán las labores de mantenimiento y reparación, siempre con piezas originales, de sus instalaciones para todas las marcas y productos del sector.
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
Le ofrecemos la posibilidad de realizar, mediante un contrato a medida, las revisiones periódicas de la instalación garantizando una asistencia técnica urgente y preferente ante cualquier situación.
Los seguimientos de los equipos e instalaciones, son parte fundamental para el funcionamiento eficiente de los mismos, controlamos todos los parámetros necesarios para que su instalación funcione de una forma eficaz y el número de averías sea mínimo.
Los mantenimientos preventivos reducen al máximo los costes de explotación y le aseguran un servicio técnico a su disposición que actúa con rapidez y profesionalidad en cualquier situación, ya sea en actuaciones programadas de mantenimiento y seguimiento como en cualquier imprevisto.
Siempre estamos a su lado para que nada le detenga.

Si quiere saber más sobre la asistencia técnica que le ofrecemos en Climaventia contacte con nosotros.

SAT siempre a su lado

Climaventia posee diferentes formulas para sus clientes en el servicio técnico, desde el mantenimiento hasta la prevención y la solución de averías puntuales.

Anuncios

Acerca de aireclimaventia

Soluciones integrales en ventilacion, aire acondicionado y calefaccion para empresas, negocios, hosteleria y particulares. Desde el principio estamos a tu lado ofreciendote la mejor solucion a tus necesidades de climatizacion.
Esta entrada fue publicada en CLIMAVENTIA, SERVICIO TECNICO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s